Dina Luz Pardo, candidata al Concejo de Barranquilla
Dina Luz Pardo, candidata al Concejo de Barranquilla
Foto
Jair Varela

Share:

“Quiero conquistar los votos de opinión”: Dina Luz Pardo, candidata al Concejo

Asegura que los sectores que la respaldan no se sienten representados en esa corporación.

La periodista y escritora Dina Luz Pardo, candidata al Concejo por Cambio Radical, dijo que se propone trabajar no solo por el sector comercial del Centro, al que ha estado vinculada por más de dos décadas, sino que desde esa curul que ocupará en estos 4 años, lo hará por toda la ciudad.

Durante la visita que realizó a Zona Cero, la aspirante, número 10 en el tarjetón, dijo además que trabaja fuerte, sobre todo en estos pocos días que faltan antes de las elecciones, para persuadir a los ciudadanos que no han decidido por quién votar.

Declaró que entre sus propuestas están seguir trabajando para mejorar la seguridad, la prestación de los servicios públicos, sobre todo en las tarifas de energía.

“No es posible que toda Barranquilla esté siendo extorsionada y lo peor, que la gran mayoría esté pagando”, añadió.

La candidata también promete que si es elegida, trabajará en cultura ciudadana “para que todos los barranquilleros quieran a la ciudad como yo la quiero”.

Dina Luz Pardo dijo además que está en alianza con el candidato a la Alcaldía Alex Char, a la Gobernación Eduardo Verano y con Gonzalo Baute, quien aspira a ser reelegido en la Asamblea.

Tenemos el apoyo de un grupo de ediles de varias Localidades que nos están apoyando desde diferentes sectores porque no solo trabajaré para los comerciantes, sino para toda la ciudad porque quiero que con ese voto libre y a conciencia se sientan representados”.

Recordó que lo que comenzó siendo una campaña con el apoyo de un sector del comercio de la ciudad y del líder de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char, hoy es un gran movimiento de ciudadanos y de otros sectores como farmacias, mecánicos, tenderos, entre otros.

Han visto en Dina Luz Pardo una digna representante del sector comercial y empresarial, pero al mismo tiempo le apostamos a la familia, a la mujer, a los periodistas, al sector cultural porque entendemos que hay unos vacíos en el Concejo que no representa a los sectores que me respaldan”.

Más sobre este tema: